¿Debe elegir muebles de cocina con o sin tiradores?

¿Debe elegir muebles de cocina con o sin tiradores?

¿Está a favor o en contra de los tiradores? Los tiradores dan el toque final a los muebles de cocina y a sus puertas. Redondeados, cuadrados, mates o brillantes, invisibles o ausentes, los tiradores para abrir cajones y armarios deben ser funcionales y estar a juego con los muebles. Ixina le ofrece todos los detalles que debe tener en cuenta a la hora de elegir los tiradores de su cocina.

 

 

Frentes de armario sin tiradores

Puede olvidarse de los tiradores: estos modelos integrados se adaptan muy bien a decoraciones limpias y minimalistas. Aunque un sistema sin tiradores es discreto, puede adoptar varias formas.

 

 

Perfiles

Los perfiles de aluminio anodizado están disponibles en varios colores de acabado. Juegan al contraste o se funden con los frentes de los armarios si son del mismo color. Puede ser aún más individual con perfiles de diferentes colores para añadir energía y elegancia a su cocina.

Puertas con tiradores

Los tiradores encastrados en la puerta y los perfiles ocultos detrás de la puerta son otra opción muy popular. Su practicidad y discreción aportarán un estilo discreto a su cocina.

Apertura push-pull

Basta con pulsar la puerta para abrir la unidad de forma mecánica o electrónica.

Frentes con tiradores

Ligeros, elegantes o con carácter, los tiradores subrayan la personalidad de su cocina. Elija entre auténticos, industriales, originales, bohemios, artísticos, coloridos, grandes, medianos, pequeños, finos o gruesos. Desde pomos de cocina contemporáneos a tradicionales, hay para todos los gustos.

 

 

Contemporáneo

Hay una impresionante variedad de formas y colores. Las asas rectangulares y cuadradas son elegantes y refinadas. Además, son fáciles de agarrar. Horizontales o verticales, ¡elija la opción que más le convenga!

Auténtico

Da a su cocina un carácter fuerte con tiradores totalmente acordes con el estilo de su cocina. Un tirador de madera para realzar y resaltar los frentes de una cocina auténtica. O atrévase a contrastar blanco y negro para un aspecto aún más elegante.

Secciones montadas en la puerta

Colocados en la parte superior o lateral de las puertas, son a la vez elegantes y discretos. Convierta su cocina en una auténtica obra de arte integrando tiradores planos y contrastados en sus frentes. Alternativamente, pueden ser estilizados e integrarse perfectamente en la decoración.

Los pulsadores

Perfectos para quienes tienen un aire vintage, los tiradores de cocina vuelven con fuerza. Redondos o en forma de concha, llenos de encanto, estos tiradores también aportarán un toque extravagante a una cocina contemporánea. Además, aportan un toque de suavidad y equilibran los ambientes estrictos.

Eligir materiales para los tiradores de su armario de cocina

Cree una armonía a su gusto o combine varios materiales para conseguir un efecto sorprendente.

 

 

Metal

Los tiradores de acero inoxidable, hierro forjado o aluminio evocan modernidad y muestran un estilo más bien industrial. Los modelos dorados o cobrizos, menos habituales, aportan calidez al ambiente y resultan muy elegantes, sobre todo en muebles oscuros.

Madera

Las tiradores de madera son agradables al tacto y tienen un efecto envolvente que crea un ambiente cálido y auténtico.

Inspiración y consejos

Ver todos nuestros contenidos

Otros equipos

¿Cómo elegir el backsplash de cocina adecuado?¿Cómo elegir el backsplash de cocina adecuado?
¿Qué espacio de almacenamiento para su cocina?¿Qué espacio de almacenamiento para su cocina?
¿Debe elegir muebles de cocina con o sin tiradores?¿Debe elegir muebles de cocina con o sin tiradores?
¿Cómo elegir la encimera adecuada?¿Cómo elegir la encimera adecuada?
¿Cómo elegir el fregadero adecuado?¿Cómo elegir el fregadero adecuado?
Anterior
Siguiente

Atención especializada, envolvente y personalizada

Asesoría especializada: Distinción y Sensibilidad en Diseño

Maestría alemana: 10 años de garantía para tu tranquilidad.

Instaladores capacitados en Alemania

Cocinas integrales y accesorios premium asequibles