Color de la cocina
August 2021

La cocina gris foncé et bois: contemporánea y refinada

[Translate to Espagnol:] Choisir une cuisine gris foncé et bois, c’est opter pour le duo chic moderne. Ensemble, teinte et matière s’harmonisent parfaitement pour proposer un espace élégant et chaleureux. Découvrez comment associer le gris foncé au bois en fonction de l’ambiance recherchée. Puis apprenez à choisir votre robinetterie et votre évier pour accentuer la tendance sélectionnée.

Una cocina gris oscuro con detalles en madera clara.

Si desea darle a su cocina una sensación de loft industrial, entonces elegir la combinación adecuada de tonos claros y oscuros para muebles y encimeras es el camino a seguir.

 

Con sus puertas y paneles de color gris pizarra, nuestra cocina Lumina Indus ofrece la solución perfecta. El aspecto funcional crea una sensación industrial sin concesiones. Luego introducimos una calidez acogedora con la elección de la madera natural para las estanterías de pared y la extensión de la isla central. La elección de tiradores y accesorios de iluminación en negro y metal aporta un carácter adicional. El resultado perfectamente equilibrado crea una cocina que está a la moda y es excelente para vivir.

La cocina de hormigón oscuro y madera clara.

Simultáneamente sofisticadas, contemporáneas y atemporales, estas opciones lo invitan a inyectar un elemento de sorpresa en su cocina con una apariencia de diseñador del que nunca se cansará.

 

Pero las cocinas en gris oscuro y madera clara no son sólo para espacios grandes. En gris oscuro y madera clara, nuestra cocina de hormigón Vita te brinda la oportunidad de abrazar con éxito este estilo decorativo, incluso si tu cocina es pequeña y estrecha.


Y, por supuesto, puede ejercitar su propia creatividad eligiendo la pintura y el salpicadero. Los colores apagados como el azul petróleo, el rojo vino intenso o el terracota y el verde liquen proporcionarán el toque final perfecto a tu look de moda.

 

Elegir la grifería y el fregadero adecuados para una cocina en gris oscuro y madera clara

Opte por un fregadero y un grifo en negro mate para realzar la sensación de loft industrial de su nueva cocina. Un grifo monomando estilizado o con rociador llevará el aspecto industrial a un nuevo nivel.

 

Para una sensación más sofisticada, los detalles en oro y latón agregarán un atractivo visual adicional. Detalles como estos llevarán su cocina de color gris oscuro y madera clara a un nuevo nivel de sofisticación.


Para un acabado totalmente coordinado, considere utilizar tiradores de puertas y accesorios de iluminación del mismo color que los grifos y el fregadero.

 

You may also discover...

Ver todos nuestros contenidos