7 colores disponibles

Anterior

Negro

Gris piedra

Gris seda

Aqua

Magnolia

Gris pizarra

Blanco alpino

Siguiente

Vogue conviviale

Cocina Lineal

Más información
Mostrar los detalles del precio

Donde la estética y la practicidad se dan la mano

Cuando el negro y el efecto mármol se unen, se obtiene una cocina tan estilizada como elegante. Y como nos gusta combinar lo práctico con lo placentero, esta cocina, completa con una gran despensa, te permite mostrar sólo lo que quieres... ¡y ocultar el resto!

Isla polivalente

Cocinar, comer, guardar utensilios... ¡puede hacerlo todo con esta isla central decorativa y funcional! Y con su nuevo respaldo efecto madera, combinado con el efecto mármol negro y el veteado dorado, no hay duda de que su cocina estará a la vanguardia del diseño.

 

La bodega, un activo importante

Una despensa... ¡pero no sólo una despensa! En esta sencilla y ordenada despensa, podrá guardar su vajilla, mantener juntos sus procesadores de alimentos y exponer bonitos tarros llenos de sus ingredientes favoritos... Un efecto moderno y decorativo garantizado.

 

Todo flexibilidad

Nos encanta este grifo mezclador semiprofesional y su bol a juego, perfectamente integrado en la isla. El cabezal de ducha alto ofrece una gran flexibilidad de uso, permitiéndole dirigir el chorro como desee, ya sea para lavar frutas y verduras o para limpiar el fregadero con facilidad. Y, por supuesto, usted es libre de controlar la presión del chorro mediante el botón de presión: potente, suave, "chorro de lluvia"... Usted elige, según lo que necesite en cada momento.

Apoyo en todasetapas del proyecto

  • 1 . Elijo un modelo

    Enamórate de la cocina de tus sueños descubriendo diferentes estilos, colecciones e inspiraciones en nuestra página web, en nuestro catálogo o en nuestras redes sociales.

    Ver modelos
  • 2. Prepara tu proyecto

    Cuéntaselo todo a tu asesor antes de la cita. Su estilo de vida, sus deseos, sus sueños más salvajes. Su asesor será su aliado, ¡porque juntos somos más fuertes!

    Miro los pasos
  • 3. Pedir cita

    ¿Tiene una idea concreta? ¿Está ultimando su proyecto? Concierte una cita en línea: ¡usted manda! Plano en 3D y presupuesto gratuito en la primera reunión.

    Pedir cita
  • 4. Disfruta ahora

    Sólo te queda disfrutar de tu nueva cocina. Únete a la familia ixina en las redes sociales para beneficiarte de nuestros consejos durante todo el año y comparte tu cocina con nosotros.

    ixina community

Atención especializada, envolvente y personalizada

Asesoría especializada: Distinción y Sensibilidad en Diseño

 

 

Maestría alemana: 10 años de garantía para tu tranquilidad.

 

 

Instaladores capacitados en Alemania

 

 

 

Cocinas integrales y accesorios premium asequibles