8 colores disponibles

Anterior

Negro grafito

Óxido

Blanco alpino

Verde mineral

Azul fiordo

Arena fina

Gris topo

Blanco

Siguiente

Velvet acogedora

Cocina con isla

Más información
Mostrar los detalles del precio

¡Viva la suavidad!

¡En esta cocina, tan agradable a la vista como al tacto, se respira el bienestar que da la naturalidad! Con su revestimiento ultra mate, antihuellas, y su efecto aterciopelado ofrece máximo confort y funcionalidad. ¡Con ingeniosas y prácticas soluciones de almacenamiento y una amplia gama de colores, podrás elegir todo lo que necesitas para hacer de ella un lugar donde sentirte tranquilo y a gusto!

Tacto de terciopelo

Con frentes ultra mates con tecnología antihuellas y tacto aterciopelado... Esta cocina destila brillo y confort ¡y está llamada a convertirse en el escenario de sabrosos momentos!

Combina armoniosamente con los tonos roble claro creando un ambiente de bienestar y armonía.

Cajones abiertos con luz

El toque decorativo y sumamente acogedor lo ponen estos cajones abiertos con luces LED incorporadas para colocar algún objeto decorativo, libros o tu vajilla preferida. En tono roble montréal, a juego con la encimera, darán a tu cocina un toque extra de luz.

Para los fans del «full black»

Nos encanta el fregadero Axia Blanco «full black» con su borde fino y extraplano, su espaciosa cubeta y su escurridor armoniosamente integrado y el grifo con ducha a juego. El grifo colocado en un lateral, además de original, resulta muy cómodo y práctico.

El horno que te hace la vida más fácil

"Precalentamiento rápido sin esperar, limpieza fácil con el sistema eco-Clean (con paredes y bóveda ultra absorbentes de cerámica porosa que absorben las proyecciones de grasa durante la cocción y las eliminan sin humos ni malos olores), distribución homogénea del calor que permite una cocción perfecta... ¡Este horno Siemens lo tiene todo!"

Saborea la tecnología

La placa con extractor integrado Nikola Tesla de ELICA ofrece la síntesis perfecta para disfrutar de una cocción de calidad y una aspiración potente. Su potente sistema de aspiración colocado justo en el centro de la placa capta eficazmente el humo. Todo el confort necesario para cocinar como un auténtico chef sin interferencias entre tú y tus invitados.

Apoyo en todasetapas del proyecto

  • 1 . Elijo un modelo

    Enamórate de la cocina de tus sueños descubriendo diferentes estilos, colecciones e inspiraciones en nuestra página web, en nuestro catálogo o en nuestras redes sociales.

    Ver modelos
  • 2. Prepara tu proyecto

    Cuéntaselo todo a tu asesor antes de la cita. Su estilo de vida, sus deseos, sus sueños más salvajes. Su asesor será su aliado, ¡porque juntos somos más fuertes!

    Miro los pasos
  • 3. Pedir cita

    ¿Tiene una idea concreta? ¿Está ultimando su proyecto? Concierte una cita en línea: ¡usted manda! Plano en 3D y presupuesto gratuito en la primera reunión.

    Pedir cita
  • 4. Disfruta ahora

    Sólo te queda disfrutar de tu nueva cocina. Únete a la familia ixina en las redes sociales para beneficiarte de nuestros consejos durante todo el año y comparte tu cocina con nosotros.

    ixina community

Atención especializada, envolvente y personalizada

Asesoría especializada: Distinción y Sensibilidad en Diseño

 

 

Maestría alemana: 10 años de garantía para tu tranquilidad.

 

 

Instaladores capacitados en Alemania

 

 

 

Cocinas integrales y accesorios premium asequibles