1 color disponible

Anterior

Blanco alpino

Siguiente

Modano

Cocina en L

Más información
Mostrar los detalles del precio

¡Y se hizo la luz!

Cuando el espacio escasea hay que aguzar el ingenio y buscar soluciones para guardarlo todo, tener sitio para comer y que la cocina parezca más grande de lo que es en realidad... ¡Para no renunciar a nada, empezando por un ambiente agradable!

 

 

¡Las cristaleras, protagonistas!

Las cristaleras son una solución estupenda para decorar y separar espacios ya que como dejan pasar la luz nos permiten tener una cocina abierta y, al mismo tiempo, separar y diferenciar la zona donde se cocina de la zona de estar. Con su estilo actual y moderno dan muchísima personalidad a una distribución clásica.

 

 

 

El toque de madera

Los muebles altos de madera son ideales para dar profundidad y personalidad a una cocina blanca. Además de su gran capacidad de almacenamiento, dan el contrapunto elegante.

 

 

¡Una campana invisible!

Sumamente discreta, la campana telescópica Franke se integra directamente en el mueble superior. Invisible y práctica, solo queda a la vista el frontal con los mandos. Como ocupa poquísimo espacio es la mejor opción para cocinas pequeñas.

¡Todos a la barra!

Para picar algo o tomarse un vinito con los amigos, nada mejor que una barra con cómodos taburetes altos ProLiving Any… ¡Sin duda será un rinconcito acogedor y muy bien pensado para disfrutar de momentos muy agradables!

Apoyo en todasetapas del proyecto

  • 1 . Elijo un modelo

    Enamórate de la cocina de tus sueños descubriendo diferentes estilos, colecciones e inspiraciones en nuestra página web, en nuestro catálogo o en nuestras redes sociales.

    Ver modelos
  • 2. Prepara tu proyecto

    Cuéntaselo todo a tu asesor antes de la cita. Su estilo de vida, sus deseos, sus sueños más salvajes. Su asesor será su aliado, ¡porque juntos somos más fuertes!

    Miro los pasos
  • 3. Pedir cita

    ¿Tiene una idea concreta? ¿Está ultimando su proyecto? Concierte una cita en línea: ¡usted manda! Plano en 3D y presupuesto gratuito en la primera reunión.

    Pedir cita
  • 4. Disfruta ahora

    Sólo te queda disfrutar de tu nueva cocina. Únete a la familia ixina en las redes sociales para beneficiarte de nuestros consejos durante todo el año y comparte tu cocina con nosotros.

    ixina community

Atención especializada, envolvente y personalizada

Asesoría especializada: Distinción y Sensibilidad en Diseño

 

 

Maestría alemana: 10 años de garantía para tu tranquilidad.

 

 

Instaladores capacitados en Alemania

 

 

 

Cocinas integrales y accesorios premium asequibles