8 colores disponibles

Anterior

Gris volcán

Negro Hormigón

Blanco alpino

Magnolia

Gris seda

Blanco

Arena fina

Gris topo

Siguiente

Moda gráfica

Cocina en U

Más información
Mostrar los detalles del precio

Una cocina con carácter

Más cálido gracias a la imitación de madera de nogal, más elegante con los frentes gris topo... ¡el estilo industrial es más moderno que nunca! En esta cocina, los materiales se encuentran y se complementan en un cara a cara tan elegante como actual.

¡Una decoración de madera que impacta!

El salpicadero laminado de aspecto nogal es la mezcla perfecta de estilo y funcionalidad: atractivo y cálido, este material es también muy fácil de mantener.

De un espacio a otro

Con esta cocina personalizable, ¡hay tantas combinaciones para elegir! ¿Te gusta la continuidad entre los distintos ambientes de tu casa? Combina las estanterías y el aparador bajo del salón con los muebles de la cocina, ¡y tendrás la armonía garantizada!

El detalle que lo hace todo

Con su acabado en acero inoxidable, el grifo monomando, el fregadero y los tiradores crean un conjunto armonioso y elegante para una cocina a la última.

 

 

¡A cenar!

El toque final de este espacio lo pone la mesa a medida, elegantemente combinada con la encimera de nogal. Y como nos gusta acompañarte hasta el final, ¡te ayudaremos a encontrar las sillas que completarán el look de tu cocina!

Apoyo en todasetapas del proyecto

  • 1 . Elijo un modelo

    Enamórate de la cocina de tus sueños descubriendo diferentes estilos, colecciones e inspiraciones en nuestra página web, en nuestro catálogo o en nuestras redes sociales.

    Ver modelos
  • 2. Prepara tu proyecto

    Cuéntaselo todo a tu asesor antes de la cita. Su estilo de vida, sus deseos, sus sueños más salvajes. Su asesor será su aliado, ¡porque juntos somos más fuertes!

    Miro los pasos
  • 3. Pedir cita

    ¿Tiene una idea concreta? ¿Está ultimando su proyecto? Concierte una cita en línea: ¡usted manda! Plano en 3D y presupuesto gratuito en la primera reunión.

    Pedir cita
  • 4. Disfruta ahora

    Sólo te queda disfrutar de tu nueva cocina. Únete a la familia ixina en las redes sociales para beneficiarte de nuestros consejos durante todo el año y comparte tu cocina con nosotros.

    ixina community

Atención especializada, envolvente y personalizada

Asesoría especializada: Distinción y Sensibilidad en Diseño

 

 

Maestría alemana: 10 años de garantía para tu tranquilidad.

 

 

Instaladores capacitados en Alemania

 

 

 

Cocinas integrales y accesorios premium asequibles