5 colores disponibles

Anterior

Blanco alpino

Gris seda

Gris pizarra

Magnolia

Blanco alpino

Siguiente

Lumina

Cocina con isla

Más información
Mostrar los detalles del precio

Dulce convivialidad

Una cocina para la convivencia. Con sus colores equilibrados de blanco y nogal, es el lugar perfecto para relajarse y compartir. Tras unas puertas ocultas, un lavadero funcional a juego... ¡una ventaja discreta y práctica!

Electro trio

El horno empotrado, el microondas y la bodega se alinean en esta cocina para ofrecer una practicidad óptima en el día a día. Todo está al alcance de la mano y a la altura adecuada. La bodega ultramoderna seducirá tanto a los epicúreos como a los amantes del diseño.

 

 

Un secreto bien guardado

Tras estas puertas ocultas, enmarcadas por columnas de estanterías perfectas para exponer sus objetos decorativos, encontrará... ¡un lavadero!

 

 

¡El lavadero que necesitas!

En este lavadero, perfectamente adaptado a la cocina, le encantará ocuparse de su colada: ideal para optimizar el almacenamiento y la organización. Te ahorrará espacio y tiempo... ¡y te hará la vida más fácil cada día!

 

 

¡Transparencia y luz!

Nos encantan estas puertas de cristal iluminadas, ¡ideales para exhibir tu vajilla o tu decoración!

 

 

Cómodo y fácil de usar

Con su fregadero, placa de cocción y campana extractora integrados, la isla central es a la vez funcional y fácil de usar, y ofrece el espacio perfecto para disfrutar de las comidas con la familia y los amigos.

Apoyo en todasetapas del proyecto

  • 1 . Elijo un modelo

    Enamórate de la cocina de tus sueños descubriendo diferentes estilos, colecciones e inspiraciones en nuestra página web, en nuestro catálogo o en nuestras redes sociales.

    Ver modelos
  • 2. Prepara tu proyecto

    Cuéntaselo todo a tu asesor antes de la cita. Su estilo de vida, sus deseos, sus sueños más salvajes. Su asesor será su aliado, ¡porque juntos somos más fuertes!

    Miro los pasos
  • 3. Pedir cita

    ¿Tiene una idea concreta? ¿Está ultimando su proyecto? Concierte una cita en línea: ¡usted manda! Plano en 3D y presupuesto gratuito en la primera reunión.

    Pedir cita
  • 4. Disfruta ahora

    Sólo te queda disfrutar de tu nueva cocina. Únete a la familia ixina en las redes sociales para beneficiarte de nuestros consejos durante todo el año y comparte tu cocina con nosotros.

    ixina community

Atención especializada, envolvente y personalizada

Asesoría especializada: Distinción y Sensibilidad en Diseño

 

 

Maestría alemana: 10 años de garantía para tu tranquilidad.

 

 

Instaladores capacitados en Alemania

 

 

 

Cocinas integrales y accesorios premium asequibles