4 colores disponibles

Anterior

Gris piedra

Blanco

Pizarra

Delia azul fiordo

Siguiente

Delia conviviale

Cocina con isla

Más información
Mostrar los detalles del precio

¡El arte de pensar en grande!

No hay nada como una cocina XXL para disponer de mucho espacio de almacenamiento y estilo para satisfacer todos los deseos de su familia. Desde el punto de vista práctico, desde el frigorífico de gran capacidad hasta la zona de lavandería, todo está pensado para que cada uno encuentre lo que busca. En cuanto al diseño, el color caña y los muebles moldeados aportan un aire fresco y moderno a la cocina, combinado con la calidez de la madera.

Madera maciza, por favor

Los frentes de madera maciza son tan robustos como atractivos. Aportan un estilo único y, en la versión calada, aún más personalidad. Un diseño que rompe con el clasicismo de los frentes enmarcados y elimina la necesidad de tiradores.

 

¡Amable en todos los sentidos!

La isla central de su cocina se compone de dos secciones separadas para combinar encimera y mesa de comedor. La sección superior, equipada con almacenamiento y una zona de cocción, le permite cocinar mientras disfruta de su familia, que puede reunirse a su alrededor y compartir el tiempo de preparación.

¡Deja paso al negro de moda!

En perfecta armonía con los tonos negros del frigorífico, el sistema eléctrico y la campana extractora, la grifería Blanco Mida en forma de cuello de cisne y acabado silgranit negro aporta un toque moderno a la zona del fregadero.

¡Un frigorífico gigante!

Para almacenar alimentos para grandes y pequeños, el frigorífico tiene mucho espacio de almacenamiento y clase para satisfacer todos los apetitos. Equipado con un dispensador de agua, garantiza agua fresca para toda la familia a cualquier hora del día. Una vez que lo hayas adoptado, ¡te preguntarás cómo has podido vivir sin él!

Tantas cosas bonitas en exposición

Si quieres vestir con estilo sin ocupar demasiado espacio, nada como los armarios altos con puertas de cristal. Podrás guardar tus mejores vajillas, objetos o libros de cocina favoritos. Espacios de almacenaje tan agradables a la vista como a la vista: ¡ese es el espíritu del diseño!

Una cubierta que esconde sus secretos

Tan atractiva como práctica, la campana extractora decora la estancia e ilumina la superficie de trabajo como una lámpara colgante. Su color negro combina perfectamente con el estilo de la cocina. Le perdonaremos si se olvida de que está ahí, pero no puede olvidar su rendimiento de aspiración, ¡para que pueda disfrutar de una zona de cocción sana y sin olores!

Apoyo en todasetapas del proyecto

  • 1 . Elijo un modelo

    Enamórate de la cocina de tus sueños descubriendo diferentes estilos, colecciones e inspiraciones en nuestra página web, en nuestro catálogo o en nuestras redes sociales.

    Ver modelos
  • 2. Prepara tu proyecto

    Cuéntaselo todo a tu asesor antes de la cita. Su estilo de vida, sus deseos, sus sueños más salvajes. Su asesor será su aliado, ¡porque juntos somos más fuertes!

    Miro los pasos
  • 3. Pedir cita

    ¿Tiene una idea concreta? ¿Está ultimando su proyecto? Concierte una cita en línea: ¡usted manda! Plano en 3D y presupuesto gratuito en la primera reunión.

    Pedir cita
  • 4. Disfruta ahora

    Sólo te queda disfrutar de tu nueva cocina. Únete a la familia ixina en las redes sociales para beneficiarte de nuestros consejos durante todo el año y comparte tu cocina con nosotros.

    ixina community

Atención especializada, envolvente y personalizada

Asesoría especializada: Distinción y Sensibilidad en Diseño

 

 

Maestría alemana: 10 años de garantía para tu tranquilidad.

 

 

Instaladores capacitados en Alemania

 

 

 

Cocinas integrales y accesorios premium asequibles