8 colores disponibles

Anterior

Nuez

Roble san rémo

Hormigón blanco

Hormigón gris

Hormigón gris terra

Hormigón arenoso

Hormigón gris pizarra

Roble Bergamo

Siguiente

Clara acogedora

Cocina Lineal

Más información
Mostrar los detalles del precio

Un aspecto natural y elegante

La madre naturaleza se invita a sí misma a su hogar en esta cocina funcional y despejada, donde se combinan el hormigón y la madera. Equipada con mucho espacio de almacenamiento y estanterías, ofrece una mezcla perfecta de practicidad y estética... ideal para quienes les gusta cocinar, recibir... ¡y ser recibidos!

Made of wood and concrete

Una encimera de madera añade calidez y suavidad al efecto hormigón del lugar, a la vez que resulta práctica para cocinar y recibir invitados.

¡Se ilumina!

La estantería iluminada pone al alcance de la mano todo lo que necesitas y da protagonismo a tus objetos decorativos favoritos. Es una forma estupenda de contrarrestar las superficies planas y dar ritmo al espacio.

Apoyo en todasetapas del proyecto

  • 1 . Elijo un modelo

    Enamórate de la cocina de tus sueños descubriendo diferentes estilos, colecciones e inspiraciones en nuestra página web, en nuestro catálogo o en nuestras redes sociales.

    Ver modelos
  • 2. Prepara tu proyecto

    Cuéntaselo todo a tu asesor antes de la cita. Su estilo de vida, sus deseos, sus sueños más salvajes. Su asesor será su aliado, ¡porque juntos somos más fuertes!

    Miro los pasos
  • 3. Pedir cita

    ¿Tiene una idea concreta? ¿Está ultimando su proyecto? Concierte una cita en línea: ¡usted manda! Plano en 3D y presupuesto gratuito en la primera reunión.

    Pedir cita
  • 4. Disfruta ahora

    Sólo te queda disfrutar de tu nueva cocina. Únete a la familia ixina en las redes sociales para beneficiarte de nuestros consejos durante todo el año y comparte tu cocina con nosotros.

    ixina community

Atención especializada, envolvente y personalizada

Asesoría especializada: Distinción y Sensibilidad en Diseño

 

 

Maestría alemana: 10 años de garantía para tu tranquilidad.

 

 

Instaladores capacitados en Alemania

 

 

 

Cocinas integrales y accesorios premium asequibles