1 color disponible

Anterior

Gris seda

Siguiente

Oxford

Cocina con isla

Más información
Mostrar los detalles del precio

El estilo cottage: ¡country chic!

¡Una cocina luminosa y llena de encanto en la que se respira el dulce aroma a té y tarta casera! Un modelo de madera lacada con elegantes acabados que evoca el estilo cottage y crea un ambiente hogareño y auténtico. Proliferan las hornacinas, vitrinas, estanterías abiertas... ¡para exponer vistosas vajillas y otros objetos de menaje originales!

¡La cocina como objeto decorativo!

Su diseño atemporal complementará o revelará el caché de sus cocinas. Con un horno, un grill independiente y cinco zonas de cocción, podrá cocinar todo en un mismo lugar y preparar sus mejores platos a su gusto

.

Una cocina que no le falta estilo

Desde la isla central con su encimera de efecto mármol hasta los armarios enmarcados e iluminados en cruz... ¡esta cocina ofrece la mezcla perfecta de funcionalidad y estilo!

 

 

¡Tome asiento!

 

Un fregadero impresionante

El fregadero de sello vuelve con un diseño renovado y nuevos materiales: cerámica, granito y acero inoxidable. Un complemento encantador, elegante y auténtico para su cocina.

 

 

Apoyo en todasetapas del proyecto

  • 1 . Elijo un modelo

    Enamórate de la cocina de tus sueños descubriendo diferentes estilos, colecciones e inspiraciones en nuestra página web, en nuestro catálogo o en nuestras redes sociales.

    Ver modelos
  • 2. Prepara tu proyecto

    Cuéntaselo todo a tu asesor antes de la cita. Su estilo de vida, sus deseos, sus sueños más salvajes. Su asesor será su aliado, ¡porque juntos somos más fuertes!

    Miro los pasos
  • 3. Pedir cita

    ¿Tiene una idea concreta? ¿Está ultimando su proyecto? Concierte una cita en línea: ¡usted manda! Plano en 3D y presupuesto gratuito en la primera reunión.

    Pedir cita
  • 4. Disfruta ahora

    Sólo te queda disfrutar de tu nueva cocina. Únete a la familia ixina en las redes sociales para beneficiarte de nuestros consejos durante todo el año y comparte tu cocina con nosotros.

    ixina community

Atención especializada, envolvente y personalizada

Asesoría especializada: Distinción y Sensibilidad en Diseño

 

 

Maestría alemana: 10 años de garantía para tu tranquilidad.

 

 

Instaladores capacitados en Alemania

 

 

 

Cocinas integrales y accesorios premium asequibles