5 colores disponibles

Anterior

ixina Jade

Gris flint

Blanco

Blanco alpino

Corail

Siguiente

Dolce acogedora

Cocina Lineal

Más información
Mostrar los detalles del precio

Una cocina bajo el tejado

Pequeña, sí, pero sobre todo práctica y acogedora. Con sus tonos verde jade, esta cocina le aportará paz y suavidad. Su configuración le permite definir los espacios de forma inteligente. Y si lo desea, puede extender este bonito color verde a los muebles de su salón, para un efecto zen garantizado.

 

 

¡Una cocina bien pensada!

¡Se acabó agacharse para vaciar el lavavajillas! Con este lavavajillas regulable en altura, le hemos simplificado la tarea de cada día. También encontrará en esta cocina 3 cacerolas ultra prácticas que ahorran espacio. Y, como extra, podrá disfrutar de una vista del cielo y del horizonte... ¿qué más se puede pedir?

Verde de la cocina al salón

¿Quiere un mueble de TV a juego con su cocina? Elija y personalice sus muebles entre las numerosas combinaciones posibles, para conseguir un conjunto perfecto y una hermosa armonía de colores.

Ilumina el cielo

Qué mejor que un techo de cristal para dejar pasar la luz, definir el espacio y añadir un toque de diseño tal y como nos gusta.

 

Apoyo en todasetapas del proyecto

  • 1 . Elijo un modelo

    Enamórate de la cocina de tus sueños descubriendo diferentes estilos, colecciones e inspiraciones en nuestra página web, en nuestro catálogo o en nuestras redes sociales.

    Ver modelos
  • 2. Prepara tu proyecto

    Cuéntaselo todo a tu asesor antes de la cita. Su estilo de vida, sus deseos, sus sueños más salvajes. Su asesor será su aliado, ¡porque juntos somos más fuertes!

    Miro los pasos
  • 3. Pedir cita

    ¿Tiene una idea concreta? ¿Está ultimando su proyecto? Concierte una cita en línea: ¡usted manda! Plano en 3D y presupuesto gratuito en la primera reunión.

    Pedir cita
  • 4. Disfruta ahora

    Sólo te queda disfrutar de tu nueva cocina. Únete a la familia ixina en las redes sociales para beneficiarte de nuestros consejos durante todo el año y comparte tu cocina con nosotros.

    ixina community

Atención especializada, envolvente y personalizada

Asesoría especializada: Distinción y Sensibilidad en Diseño

 

 

Maestría alemana: 10 años de garantía para tu tranquilidad.

 

 

Instaladores capacitados en Alemania

 

 

 

Cocinas integrales y accesorios premium asequibles